Bolsamania

Al loro con las sensacionales escenas que se quedaron fuera de “Jurassic World”

Los dinosaurios vuelven a estar de moda. Desde que Colin Trevorrow firmase la sensacional Jurassic World allá por el año 2015, todos los dinoadictos hemos vuelto a revivir aquellas inolvidables emociones que sentimos cuando Steven Spielberg nos presentó Jurassic Park. El espíritu del filme de 1993 volvía a inundar las carteleras hasta el punto de que la cuarta entrega de la saga se convertía también en la cuarta cinta más taquillera de la historia del cine (ahora ya sexta).

Muchas eran las ideas que había para Jurassic World. El guión del filme contenía innumerables pasajes que habrían sido legendarios pero que, por uno u otro motivo, se cayeron de la versión definitiva y nunca fueron rodadas.

Ahora, mientras todos esperamos ansiosos el regreso de todas las estrellas de la saga (incluidos los protagonistas de Jurassic Park) Jurassic World 3 (2018), el filme ha lanzado un montón de imágenes conceptuales diseñadas por el artista Seth Engstrom a partir del guión que se le entregó. Pese a que muchas de ellas aparecieron en el filme, no son pocas las que nos muestran esas escenas que nunca llegaron a rodarse. Atentos.