Bolsamania

Al loro con la divertidísima felicitación de cumpleaños de Schwarzenegger a Stallone

El pasado 6 de julio, nuestro queridísimo Sylvester Stallone cumplía 71 años. El sensacional actor celebraba el evento en medio de uno de los momentos más dulces de su carrera. Son incontables los proyectos atractivos que nuestro Sly tiene en el horizonte, pero varios de ellos lo son porque estará al lado de otro icono del cine de acción como es el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

Hubo un tiempo en el que la relación entre ambos se presentaba como una de las rivalidades de la industria, pero ahora las cosas han cambiado sustancialmente. Su estrecha amistad es conocida por todos y la sinergia profesional por la que están apostando no podría resultar más feliz para todos. Así, el protagonista de Terminator no podía dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de felicitación a su buen amigo.

“Feliz Cumpleaños amigo mío. Te mereces la mejor celebración. ¿Quizá deberíamos tomarlo con más calma el siguiente año?”, afirmaba Arnie en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de dos fotografías que no están pagadas. ¿Próxima parada de estos dos buenos amigos? Plan de escape 2.

Un comentario