Bolsamania

Al loro con el villano que se escondía “Escuadrón Suicida”

24

Warner Bros. ha decidido arrancar su universo cinematográfico de DC Comics a lo bestia. En la mayor quieren hacer un unos pocos meses el trabajo que Marvel Studios lleva años diseñando. Así, “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida” servirán para introducir tramas y personajes a lo bestia. La idea de lograr atraer poco a poco al público quedaba descartada ante la necesidad de lograr resultados inmediatos.

Así, son muchos los detalles que todavía se guardan ambas películas. Uno de los más comentados llegaba con las declaraciones de Common sobre el misterioso personaje al que daría vida en “Escuadrón Suicida“. El actor y rapero confesaba que se encargaría de dar vida a “Monster T”, un tipo que tiene negocios con el Joker.

A los que no estén familiarizados con las viñetas de DC Comics el nombre de “Monster T” puede sonar a chino, pero lo cierto es que se trata de una figura nada despreciable. Lo que parece un gánster de poca monta y aficionado a los tatuajes es uno villano de singular interés. De hecho, estamos ante un tipo capaz de convertir sus tatuajes en manifestaciones físicas auténticas. Si tenemos en cuenta que en su cuerpo podemos encontrarnos serpientes, águilas o gárgolas, ya podéis imaginar el calibre de la amenaza.

23

Pese a que el Monster T no gozará de demasiado protagonismo en “Escuadrón Suicida”, todo apunta a que el villano tendrá una importante presencia en futuras cintas del universo cinematográfico de DC comics.