Al loro con el cabreo monumental de Mickey Rourke con Robert De Niro y sus amenazas

No parece que vayan a salir muy amigos de aquí. Desde hace varios meses, un clima extraño sobrevuela la relación entre Mickey Rourke y Robert De Niro. El protagonista de El Luchador hacía saltar la cosa en una entrevista para la televisión italiana. Y es que, según él propio Rourke, no estuvo en El Irlandés por razones difícilmente explicables. El candidato al Oscar recibía la llamada de Scorsese para participar en la película. “Estaba en bancarrota por aquellos días”, declaraba el propio Rourke la entrevista concedida a Non è la D´Urso. Al parecer, el actor había gastado hasta el último centavo de sus beneficios tras ir a luchar a Rusia. Eso sí, lo que parecía una oportunidad magnífica pronto se tornaba en decepción.

El responsable del casting le dijo a mi manager que Robert De Niro se negaba a trabajar conmigo en una película”, afirmaba Mickey Rourke. ¿La razón? Pues difícil de explicar. “Cuando rodamos El corazón del ángel hace más de treinta años, se me acercó y me dijo que, teniendo en cuenta a nuestros personajes en la película, era mejor que no hablásemos . Así hasta hoy. No sé bien lo que le pasa, pero ya no le admiro”.

Efectivamente, Mickey Rourke andaba bastante cabreado ya con Robert De Niro, pero ahora la cosa se ha puesto mucho peor. Y es que, al parecer, habría llegado a oídos del bueno de Mickey que De Niro le ha llamado mentiroso un puñado de veces, lo cuál no le ha gustado un pelo.

“Eh, Robert De Niro, efectivamente, te estoy hablando a ti, maldito bebé llorón. Un amigo me ha contado que hace unos dijiste en los periódicos que Mickey Rourke es un mentiroso. Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y encima lo has hecho en un periódico. Te voy a decir algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, que te voy a poner en evidencia un 100%. Mickey Rourke, a Dios pongo por testigo”. Mensaje directo y poco amable el lanzado por Mickey Rourke en su cuenta de Instagram. Mal pinta la cosa entre las dos grandes estrellas.

https://www.instagram.com/p/CCwyYfSnlA7/