Bolsamania

Al loro con “Devs” la espectacular miniserie de ciencia-ficción que acaba de estrenar HBO

Con joyas así, la cuarentena se vuelve mucho más llevadera. Son días para sacarle el máximo partido posible a las plataformas de streaming. El confinamiento en hogares luce mucho más cuando se tienen joyas audiovisuales al alcance de la mano del nivel de Devs, la miniserie que acaba de aterrizar en la HBO.

Mezcla de thriller y ciencia ficción, Devs nos acerca a la historia de una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, puesto que cree que es responsable de la desaparición de su novio. ¿Y quién está detrás? Pues el mismísimo Alex Garland, responsable de nuestra idolatrada Ex Machina.

Desde que Alex Garland nos presentase esa maravilla titulada Ex-Machina, el nombre del director no ha hecho más que revalorizarse. Si a ello le sumamos esa joya titulada Aniquilación, el filme que ha confirmado que lo suyo no fue flor de un día, no es de extrañar que ya hablemos de todo un maestro del género. Prohibido perderse Devs, una joya de miniserie con ocho capítulos para paladear.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.