Bolsamania

Al loro con el avance de “The Defenders”, los vengadores televisivos de Marvel

Desde el estreno de Iron Fist, en Marvel no dejan de contar los días para el estreno de The Defenders. La compañía sabe que la ha pifiado con su última serie y que se ha convertido en el mayor desastre de su colaboración con Netflix, por lo que quieren pasar página cuanto antes. Por suerte, en el cercano horizonte comienza a vislumbrarse el estreno de The Defenders, la serie llamada a devolver el equilibrio a la Fuerza.

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se reunirán en la pequeña pantalla con una serie que Netflix estrenará el próximo mes de agosto y que ya se ha convertido en una de las más esperadas del año. Entre otoros detalles interesantes, el pequeño teaser grabado desde la cámara de seguridad de un ascensor nos ofrece la fecha de estreno prevista para la serie. El 08:18:20:17 que podemos ver en la esquina superior derecha deja bien claro que la serie se plantará en nuestros hogares el próximo 18 de agosto.

De momento, seguimos esperando conocer nuevos detalles sobre una serie que tendrá a la mismísima Sigourney Weaver como villana principal. The Defenders tiene pinta de ser la serie que devolverá a Marvel a la senda del éxito.

https://youtu.be/z6hQ238uN8k

Un comentario