Bolsamania

¡Al fin vuelve “Daredevil”!

Estas cosas no se le pueden hacer a los fans… . Lo malo de nuestras series favoritas es que, muchas veces, nos hacen jugarretas como esta. Daredevil es de las series de superhéroes más importantes de la televisión . Además de suponer un salto cualitativo enorme, la ficción de Netflix venía a rescatar al emblemático personaje de Marvel después de la versión cinematográfica perpetrada por Ben Affeck. De la mano de un Charlie Cox más que brillante, las dos temporadas de Daredevil han resultado un exitazo de crítica y público, lo que ya nos tenía pensando en su esperada tercera temporada.

Pues bien, la cosa se alargaba mucho más de lo previsto. Según confirmaba hace más de un año Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, los fans de Daredevil teníamos una larga espera por delante. Y es que Sarandos afirmaba que la tercera temporada de la serie no llegaría a Netflix hasta finales de 2018. Afortunadamente, parece que los plazos se han acortado considerablemente, pues ya se ha confirmado que la serie se encuentra en pleno rodaje. Así, lo más probable es que podamos reencontrarnos con el famoso personaje el próximo verano.

Si la espera todavía te parece demasiado larga, conviene recordar que, pese a no gozar del éxito esperado, la reunión de Daredevil con los otros heroes del universo televisivo de Marvel en The Defenders está a vuestra disposición en Netflix.