Bolsamania

Al fin, una película logra desbancar a “Black Panther” del número 1 de la taquilla americana

Ni más ni menos que 6 semanas han tenido que pasar para que una cinta haya sido capaz de destronar a Black Panther. Desde su estreno a mediados de febrero, la película de Marvel había conseguido liderar la taquilla americana, igualando récords de los días de Avatar. Ni Cincuenta sombras liberadas o Tomb Raider eran capaces de acabar con un reinado que parecía ser eterno, pero que ya ha terminado.

Ha tenido que ser otra superproducción mastodóntica la que ha logrado que Black Panther diese su brazo a torcer. Efectivamente, Pacific Rim: Insurrección lograba hacerse con el número uno del boxoffice de estados Unidos con un debut de 28 millones de dólares, inalcanzables para un T´Challa que se tenía que conformar con la segunda posición gracias a sus 16 milloncitos.

Sea como fuere, seguro que a Marvel le ha importado bien poco perder la primera posición de la taquilla, sobre todo si tenemos en cuenta que Black Panther está muy cerca de entrar en el Top10 de mayores éxitos de la historia del cine.