Bolsamania

¡Al fin tenemos el primer tráiler oficial de “Wonder Woman”!

2

Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gadot retorna como el personaje titular en la épica aventura de acción de la directora Patty Jenkins.

Antes de ser Wonder Woman, fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano choca en sus costas y le cuenta sobre un conflicto gigantesco que crece en el mundo exterior, Diana deja su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Peleando al lado de hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubre el alcance total de sus poderes… y su propio destino”.

Con ese argumento, Warner Bros se presenta “Wonder Woman”, uno de los proyectos más esperados del universo cinematográfico de DC Comics. La primera de las películas que la compañía prepara para el próximo 2017 tendrá como protagonista a una Wonder Woman que, tras “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, veía como su cotización se disparaba. Buena parte de la culpa de ello la tenía una Gal Gadot que construía un sensacional papel y que promete darle buenas alegrías a la compañía gracias a a la primera de sus cintas monográficas y a sus participaciones en “El Liga de la Justicia”.

Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis y nuestra Elena Anaya completan el sensacional reparto de una película que llegará a las carteleras de todo el planeta el 2 de junio de 2017.