Bolsamania

Al fin tenemos la sinopsis oficial de “Han Solo: Una historia de Star Wars”

Solo faltan cuatro meses para el estreno, pero todavía seguimos esperando alguna noticia sobre el filme. Han Solo: Una historia de Star Wars se ha convertido en un proyecto de lo más extraño. Cambios de director, reshoots y serio problemas de tiempo han hecho que una cierta preocupación se haya extendido alrededor del segundo spin-off intergaláctico.

Al menos, parece que el asunto comienza a aclararse un poco. Y es que Disney acaba de lanzar la primera sinopsis oficial del filme, lo que nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos ofrecerá Han Solo: Una historia de Star Wars.

“Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapadas en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro co-piloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de ‘Star Wars’.”

Mientras tanto, seguimos a la espera del primer tráiler.