Bolsamania

Al fin tenemos el primer tráiler de “El corredor del laberinto 2: Las pruebas”!

6

Si una película logró sorprender por su éxito el pasado año, esa fue “El corredor del Laberinto”. La adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía de James Dasher presentaba una trepidante historia que conseguía seducir a millones de espectadores. Pronto eran anunciadas las sucesivas secuelas para la cinta. La primera de ellas llevaría por título “El corredor del laberinto 2: Las pruebas” y se estrenaría el 18 de septiembre de 2015. La fecha nos parecía lejana y la espera se antojaba angustiosa, pero el momento se acerca y, para abrir boca, ya tenemos el primer tráiler.

El laberinto solo era el principio. Cuando parecía que todo había terminado, llega un nuevo y complejo desafío para Thomas (Dylan O´Brien) y el resto de clarianos: descubrir el objetivo de la misteriosa organización CRUEL. La empresa no será sencilla, ya que se encuentran en medio de una tierra absolutamente carbonizada. Una extraña enfermedad se ha ido apoderando de la humanidad, no hay gobiernos y el sol resulta abrasador. Los escasos supervivientes han enloquecido y solo buscan víctimas. El panorama para nuestros protagonistas no podría ser más desolador, ya que tendrán que encontrar un rumbo en medio de la nada.

Dylan O´Brien y Kaya Scodelario repiten al frente de un reparto al que se incorporan Vera Farmiga, Patrick Wilson y Lili Taylor. La cinta también estrenara villano con el actor Aidan Gillen (Meñique en “Juego de Tronos”). Sin más, el esperado tráiler.