Al fin tenemos argumento oficial para “Dr. Strange en el multiverso de la locura”

Se avecina un año plagado de grandes estrenos para el universo cinematográfico de Marvel. En la Casa de las Ideas están dispuestos a hacer saltar la banca con varios proyectos sensacionales. Y es que el calendario viene apretadito.

Sin lugar a dudas, una de las cintas que mayor expectación ha levantado es Dr. Strange en el multiverso de la locura. La segunda cinta de la saga monográfica protagonizada por Benedict Cumberbatch promete emociones fuertes. Una película cuyo argumento era toda una incógnita hasta ahora. Y es que The Cosmic Circus ha revelado el argumento oficial de una película que llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 6 de mayo.

La puerta del multiverso, lleno de misterio y locura, se abre.

Iron Man y el Capitán América ya no están después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, jugará un papel como central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso ha abierto la puerta a una locura llamada ‘el Multiverso’. Para restaurar un mundo donde todo está mutando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong (Benedict Wong), el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede derrotarse solo con su poder. La mayor amenaza del universo se parece demasiado al Doctor Strange…

Responder