Bolsamania

¡Al fin se desvela el personaje al que interpretará uno de los grandes fichajes de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”!

168

Como es de rigor, no dejamos que pase ni un día sin dedicarle su particular cuota de atención a “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. El mes que nos queda por delante promete ser un auténtico torbellino de novedades de la que ya se ha venido a llamar “la película del siglo”. De hecho nos vendrá muy bien, porque todavía son muchos los puntos oscuros y secretos guardados por J.J. Abrams y Disney.

Desde que se conociesen los nombres principales del reparto de la cinta, uno de ellos pasaba de despertar pocos comentarios a ser una auténtica incógnita. Nos referimos a la oscarizada Lupita Nyong´o (“12 años de esclavitud”).

“Ella ha sido pirata durante muchísimo tiempo, esa es su historia. Ha vivido más de mil años. Lleva en este pozo de agua aproximadamente un siglo, y es algo como otro bar más que te gustaría encontrar en algún rincón del universo de ‘Star Wars'”, afirmaba recientemente un J.J. Abrams que daba las primeras pinceladas de este personaje diseñado mediante captura de movimientos y llamado Maz Kanata. El último spot televisivo de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” ponía de manifiesto la importanzia de Kanata, ya que suyas eran las palabras que acompañaban las imágenes. “He vivido lo suficiente para ver los mismos ojos en diferentes personas. Ya he visto tus ojos, los conozco”. ¿Qué secretos guardará?

167