Bolsamania

¡Al fin se confirma el rodaje definitivo del remake de “El Cuervo”!

11

La lista de proyectos malditos de Hollywood lleva tiempo liderado por un ilustre título. Allá por 1994, el director Alex Proyas filmaba una de las cintas más recordadas de la década y un trabajo que no tardaría en convertirse en obra de culto. A partir de la novela gráfica de James O´Barr, “El Cuervo” suponía todo un éxito y su rodaje pasaba a ser eternamente recordado por la muerte de Brandon Lee en pleno set al salir una bala de verdad de una de las pistolas de atrezzo.

Pocos años tardaba en sobrevolar Hollywood la idea del remake. Comenzaba así un baile de nombres y fechas que se extendía durante más de una década, hasta hoy. Parece que por fin el proyecto llegará a buen puerto. Así lo ha confirmado su estudio, Relativy Media, al anunciar que el rodaje de la cinta comenzará en marzo de 2016.

Corin Hardy será el encargado de ponerse al frente del proyecto. El director de “The Woods” ya ha sido confirmado como responsable de un filme que lo que no tiene todavía es a su protagonista. El papel de Eric Draven sigue desierto después de que Luke Evans y Jack Huston se cansasen de esperar años ante los sucesivos retrasos.

Así las cosas, parece que esta vez puede ser la buena y que la maldición del remake de “El Cuervo” termine en unos meses. En cualquier caso, todavía no nos atrevemos a cantar victoria.