Bolsamania

Al fin se anuncia el inicio del rodaje del remake de “El Cuervo”

¿Acabará algún día la maldición de El Cuervo? Desde que una bala acabase con la vida de Brandon Lee en pleno rodaje de la cinta de Alex Proyas, parece que todo lo que rodea al esperado regreso de la cinta está condenado al fracaso. Desde hace unos cuantos años, la idea de desarrollar un remake de El Cuervo lleva acaparando titulares. Muchos han sido los creativos que han intentado hacer realidad tal sueño, pero siempre aparecía alguna razón que frustraba todo.

Hace poco más de un año, todo parecía ir por el buen camino. El director Corin Hardy parecía haber logrado sacar adelante el proyecto junto a Jason Momoa, pero los problemas económicos del estudio responsable provocaban la enésima cancelación de El Cuervo.

Ahora todo ha cambiado de forma radical. La entrada de Sony en el proyecto ha provocado que los acontecimientos se precipiten. El estudio ha recuperado el proyecto de Corin Hardy y Jason Momoa con la firme idea de que, esta vez si, el proyecto se haga realidad. De hecho, ya se ha producido el anuncio del comienzo del rodaje para principios de 2018. Esta vez parece ser la buena.