Bolsamania

Al fin se aclara el futuro de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos

75

Lleva varios años encandilándonos, pero su futuro había comenzado a generar dudas. Desde que aterrizase en la parrilla televisiva, “Homeland” es uno de esas ficciones imprescindibles para cualquier cinéfilo. La cadena Showtime encontraba todo un filón en la figura de la agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes), hasta el punto de que ya son cinco las temporadas que hemos disfrutado entre intrigas.

Así las cosas, las noticias que ahora nos llegan resultan absolutamente sensacionales. Según acaba de hacer oficial Showtime, “Homeland” tendrá, al menos, dos temporadas más, lo que se une a la ya confirmada sexta temporada. De esta forma, Claire Danes, Ruper Friend, Mandy Patinkin y F. Murray Abraham volverán a enfrentarse a amenazas que siguen aumentando su nivel de complejidad durante tres nuevas temporadas.

74

Si en la quinta temporada nuestros protagonistas tenían que gestionar los peligros de una amenaza terrorista en Alemania y un topo dentro de la organización, los nuevos capítulos nos acercarán a un nuevo e ilustre escenario como el de la ciudad de Nueva York. Todavía no hay fecha oficial para el regreso, pero lo que ya se sabe es que será a principios de 2017.