Bolsamania

¡Al fin sabemos si Hulk estará en “Capitán América: Civil War”!

2

Ya sabemos que será la reunión más grande de superhéroes de la historia del cine, pero… ¿Estará Hulk? Esa es la gran pregunta que se llevan haciendo todos los fans de Marvel de cara a la esperadísima, “Capitán América: Civil War”. Una cuestión que al fin tiene respuesta de la propia del propio Mark Ruffalo, el actor encargado de meterse en la piel del doctor Bruce Banner.

Ahora mismo está perdido no se sabe donde. Yo pensaba que saldría en la película, pero al final es evidente que la revelación de lo que ha pasado con Hulk era demasiado importante y en Marvel han querido reservarla para más adelante. Mi personaje aparecía en el guión, pero fue eliminado. Quién sabe, quizás Hulk no vuelva jamás. De cualquier modo, queremos que la revelación de su destino sea secreta, porque es algo verdaderamente grande”, afirmaba Mark Ruffalo en una reciente entrevista para BadTaste en plena promoción de su nueva película, “Spotlight”.

Así las cosas, nuestro querido gigantón verde no aparecerá en “Capitán América: Civil War”. Una mala noticia para todos los fans de la destrucción masiva, pero que no merma el atractivo de una producción que ya está a punto de lanzar su primer tráiler.