Bolsamania

¡Al fin podemos ver el secreto mejor guardado de “Civil War”!

11

Está a la vuelta de la esquina. El próximo 29 de abril llega a nuestras pantallas la mayor reunión de superhéroes de la historia del cine. Con “Capitán América: Civil War”, Marvel dará por inaugurada la ambiciosa Fase 3 de su universo cinematográfico. Una cinta con la que los hermanos Russo están decididos a marcar un antes y un después en las películas de la compañía.

Para tocar todas las teclas posibles, “Civil War” se presenta como la cinta más oscura de cuantas nos ha ofrecido Marvel. En contraste con las desenfadadas “Ant-Man” o “Guardianes de la Galaxia”, la cinta que enfrentará al bando del Capi (Chris Evans) y de Iron Man (Robert Downey Jr.) tendrá crueles y dolorosas consecuencias en las próximas cintas de “Vengadores: Infinity War”. Una guerra en la que tendrá mucho que decir un malévolo personaje.

Hace unas semanas llamábamos la atención sobre el hecho de que los avances de “Capitán América: Civil War” nos habían permitido ver hasta al esperado Spider-Man de Tom Holland, pero que todavía se guardaban la que se convertirá en la imagen del mal. Efectivamente, el Baron Zemo de Daniel Brühl seguía sin ver la luz, algo a lo que Enterntainment Weekly acaba de poner punto y final.

10

Pese a que no le hemos visto ataviado con su famosa indumentaria, lo cierto es que al fin tenemos la primera imagen de nuestro Daniel Brühl en “Civil War”. El genial actor dará vida a Helmut Zemo, el segundo Baron Zemo. Se supone que su padre era uno de los grandes enemigos del Capitán América incluso antes de que este fuese congelado. el hecho de que el Capi acabase con su vida habría provocado que su hijo Helmut decidiese vengarse, lo que comenzará a hacer en “Civil War” para pasar a un plano principal en “Vengadores: Infinity War”.