Bolsamania

Al fin: Netflix estrenará la segunda temporada de “Altered Carbon” dos años después

Creímos que este momento nunca llegaría. A principios de 2018, Netflix daba la bienvenida a una de sus series más ambiciosas. La plataforma de streaming nos presentaba Altered Carbon, la adaptación de la distópica novela de Richar K. Morgan. Todo un espectáculo que, a pesar de no lucir todo lo esplendorosa que cabría esperar, se convertía en un buen éxito.

Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro… Adaptación de la novela de Richard K. Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. Joel Kinnaman ponía orden en todo el asunto, pero era evidente que la cosa daba para más y en Netflix no tardaban en darle luz verde a una segunda tanda de episodios. Sin embargo, todo parecía caer en el olvido.

Ahora, más de dos años después del lanzamiento de Altered Carbon, ya tenemos fecha de lanzamiento para la segunda temporada. El próximo 27 de febrero es la fecha elegida para que los fans volvamos a disfrutar. Esperemos que la larga espera haya merecido la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.