Bolsamania

Al fin llega a España una de las sensaciones de terror del 2015… ¡Con hombres lobo a lo bestia!

10

Ya estamos acostumbrados a esperar más de la cuenta. Pasado un año desde que el resto del mundo pudiese disfrutarla, al fin ha llegado nuestro momento. El cine de terror está viviendo una nueva edad de oro gracias a las enormes dosis de humor y ausencia de complejos de la que hacen gala los creativos del género. La última exponente de esta larga lista no es otra que “Howl”, la cinta que ha decidido introducir a hordas de hombres lobo en un tren nocturno.

Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura

Ganadora del premio a la Mejor Dirección del pasado Festival de Terrormolins, Paul Hyett (“The Seasoning House”) firma una película en la que Ed Speleers, Sean Pertwee o Shauna Macdonald deberán enfrentarse a la terrible amenaza que les acecha en las vías del tren. Hoy al fin ha llegado el momento de disfrutar de “Howl” en plataformas VOD. Terror del bueno.

https://youtu.be/dHm8t9fCxeY