Al fin llega a España la esperadísima serie de “Chucky”

Se estaba haciendo mucho de rogar. Corría el 1988 cuando el director Tom Holland se sacaba de la manga a uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror. Muñeco diabólico empezaba a construir una leyenda que se extendería durante muchas más secuelas y que ahora, treinta años después de su irrupción, dará el salto a la pequeña pantalla.

Don Mancini, responsable de los últimos paseos por los cines de Chucky, será el responsable de los ocho episodios de los que constará la primera temporada de una serie de Muñeco diabólico. Una apuesta para Syfy aterrizaba en Estados Unidos el pasado mes de septiembre logrando el aplauso unánime de crítica y público. Chucky funciona a las mil maravillas gracias a una apuesta sensacional en la que terror y comedia negra se mezclan a partes iguales. La serie da miedo, pero nunca deja de ser consciente de lo que realmente cuenta: la historia de un muñeco que mata a lo loco. Así, el divertimento es difícil de describir. Una experiencia sensacional que podemos disfrutar en España desde este mismo 10 de enero.

¿Qué nos cuenta Chucky? Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. No podría ser de otra forma.

One Response

  1. Sergio Vázquez enero 10, 2022

Responder