Bolsamania

Al fin conocemos el incierto destino de nuestro personaje más querido de “Vikingos”

El mundo ha cambiado de forma radical. Tras la última temporada, parece que nuestra plantilla original de Vikingos ha quedado reducida casi a la nada. El hecho de caminar por el mundo repartiendo hachazos y haciendo enemigos suele traducirse en un viaje demasiado prematuro al Valhalla. Allí esperan ya Ragnar y casi todos los personajes con los que iniciamos nuestra andadura por la famosa serie de History.

Un nuevo grupo de ambiciosos y jóvenes guerreros son los llamados a acaparar el protagonismo de la quinta temporada de Vikingos. Así, la pregunta que llevamos haciéndonos desde que pusiésemos fin a la cuarta temporada de la serie es clara: ¿Qué pasa con Floki? El personaje se ha convertido en uno de los más queridos de la serie, pero después de perder a familia y amigos se antoja incierto su destino. Menos mal que los amigos de Entertainment Weekly han arrojado un poco de luz sobre el asunto.

Tras ver las fotografías lanzadas por la publicación, ya se ha hecho oficial que los pasos de Floki le llevarán a un nuevo y desconocido lugar. Una tierra hoy conocida como Islandia y en la que Floki desarrollará su lado más espiritual. ¿Qué sorpresas le habrán reservado los dioses a nuestro querido vikingo? El próximo 20 de noviembre saldremos de dudas.