Bolsamania

“Al filo del mañana 2” podría hacerse realidad todavía

Una nueva llama de esperanza ha resurgido. Cuando ya pensábamos que el proyecto de Al filo del mañana 2 estaba acabado, parece que la cosa vuelve a tomar cuerpo.

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Para el que haya estado despistado durante los últimos años, Al filo del mañana es una puñetera maravilla. Doug Liman recurría a Tom Cruise y Emily Blunt para desarrollar una cinta de ciencia ficción audaz a niveles pocas veces vistos. No es de extrañar que el equipo ya se encuentre en pleno desarrollo de un filme que llevará por título Live Die Repeat and Repeat y que volverá a contar con el director y el reparto de la primera entrega.

Cierto es que la secuela de Al filo del Mañana parecía haber desaparecido en los últimos meses, pero la mismísima Emily Blunt ha abierto una puerta a la esperanza. “Creo que hay una ya una idea fraguándose, que me dicen que es espectacular. Vamos a ver cómo se alinearán todas los astros para que podamos hacerlo, no lo sé. Espero que se haga realidad, porque me encantaría”, declaraba la actriz en IndieWire. Ojalá no tarde en llegar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.