Bolsamania

“Agent Carter” no se resigna a morir y busca acomodo en otra cadena

Es curiosa la nueva moda de aferrarse a la vida que estamos viendo entre muchas series. Hasta hace nada, cuando una serie se cancelaba, ya podías olvidarte de ella. Sin embargo, ya sea por la fuerza de los fans o la ilusión del propio equipo de la serie, ahora nos encontramos con frecuentes intentos de resurrección o con luchas a cara de perro por conseguir regresar a la parrilla. Algo que está ocurriendo con Agent Carter.

En 1946, Peggy Carter debe equilibrar su rutinario trabajo de oficina que hace para la Reserva Científica Estratégico con ayudar secretamente a Howard Stark, que se ha visto involucrado en una trama de suministro de armas letales para el mejor postor. 

Así se presentaba una serie de Marvel que, tras dos temporadas y 18 episodios, era cancelada por la ABC. Ahora, dos años después, el personaje de Hayley Atwell podría estar más cerca de regresar de lo que todos imaginábamos. Y es que los responsables de la ficción ya han confirmado que están buscando cadena para volver con una tercera temporada. Las legiones de fieles de Agent Carter podrían llevarse una grata sorpresa muy pronto.