Bolsamania

Agarrate a algo antes de leer lo que están preparando en Lucasfilm

9

¿Pensabais que Disney se iba a limitar a rodar seis películas después del exitazo de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”? Pues claro que no. En la compañía del ratón saben que tienen entre manos la mayor mina de oro de la historia del cine, por lo que están dispuestos a amortizar al máximo los derechos de “Star Wars”. Así, lo que en un principio prometía ser una trilogía nueva y tres spin-off parece que continuará mucho más allá.

Según acaba de publicar The New York Daily News, Disney ya tendría trabajando al equipo de Lucasfilm en una trilogía de Han Solo. Lejos de contratar a Alden Ehrenreich para un único spin-off, la idea sería la de convertir en trilogía la historia del personaje más famoso de toda la saga.

8

Hay una gran cantidad de entusiasmo en torno al potencial de la película de Han Solo. Dado que las aventuras del personaje no tienen por qué estar ligadas al Imperio, eso abre la posibilidad de nuevas historias, algo diferente para los fans. Pueden explorar nuevas galaxias con aventuras delirantes y una amplia variedad de nuevos personajes”, publicaba el medio.

Por el momento, lo único que está confirmado es el primero de los proyectos para mayo de 2018. A partir de ahí, veremos lo que la compañía se trae entre manos.

Un comentario