Bolsamania

Agarraos a algo: ¡Tenemos la máscara del villano de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”!

14

Hace varias semanas que nos llegó el primer adelanto de “Star Wars: el despertar de la Fuerza”, pero todavía seguimos escrutando el tráiler una y otra vez en busca de posibles pistas sobre la historia y sus personajes. De todas las imágenes que pudimos ver, sin duda la que más ha dado que hablar ha sido la del Inquisidor Sith caminando por un bosque entre la nieve con su nueva versión del sable láser. El villano de la nueva cinta poco nos dejaba ver y Disney sigue manteniendo su secretismo, pero para los fans de la saga galáctica no existen barreras posibles. Tanto es así, que el portal Indie Revolver acaba de publicar una imagen filtrada desde el set de la propia cinta, donde se puede apreciar ver la máscara que lucirá el temible Inquisidor Sith en el séptimo episodio de Star Wars.

En el diseño del casco nos encontramos con cierto aire al mítico Darth Vader. Unas líneas amarillas alrededor de los ojos y un acabado más recto en la zona de la boca se muestran como las diferencias más notables respecto al aspecto del mítico Anakin Skywalker.

Casco Inquisidor Sith

Ahora la gran cuestión sigue siendo la identidad del portador de la máscara. Probablemente tendremos que esperar bastante para tener la confirmación, pero todo apunta a que Adam Driver será el encargado de dar vida a este Sith, hijo de Han Solo y la princesa Leia. ¿Qué te parece esta nueva imagen del lado oscuro?

36 comentarios