Bolsamania

Adiós al regreso de “El Príncipe de Bel-Air”

Por una vez, parece que los nostálgicos serán respetados. Desde hace varios años, la posibilidad de un regreso de El Príncipe de Bel-Air no había hecho más que acaparar titulares. De hecho, incluso existía ya un proyecto avanzado de remake en el que Jaden Smith, el hijo de Will Smith, sería el protagonista. Millones de fans ponían el grito en el cielo, lo que provocaba la cancelación del proyecto y la irrupción de los primeros comentarios sobre un reencuentro que trajese de vuelta a sus más célebres protagonistas.

Sin embargo, ambas ideas acaban de ser descartadas de un plumazo. En una reciente entrevista para el show de Ghraham Norton, el propio Will Smith descartaba el reboot, al mismo tiempo que dejaba claro que no se producirá una reunión de los protagonistas. “Ahora tendría que ser el tío Phil”, bromeaba el actor.

Desde su primera emisión, allá por el año 1990, El Príncipe de Bel-Air lograba convertirse en una de las series más exitosas de la década. Millones de fans juraban amor eterno a la serie que lanzaba a la fama a Will Smith y que, afortunadamente, no verá empañado su legado.