Bolsamania

Adam Sandler vuelve a hacer de las suyas y firma una de las peores películas de su carrera

Poco duran las treguas de Adam Sandler. El actor lleva varios años empeñado en llenar de infames películas su carrera, una tarea que interrumpe de vez en cuando para hacernos dudar. Así, después de firmar la interesantísima The Meyerowitz Stories, el bueno de Sandler ha decidido volver a hacer de las suyas, ofreciéndonos otro desastre con Criminales en el mar.

Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen. Con ese título se presentaba en Netflix Criminales en el mar, la nueva comedia del actor. Como era de esperar, los palos le llovían por todas partes a este despropósito en el que, curiosamente, también se embarcaba un grupo de auténticos actorazos del calibre de Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton o Dany Boon.

¿Por qué continúan pagándole millonadas a Adam Sandler en Netflix? Pues porque, a pesar de lo horroroso de los proyectos cinematográficos en los que se embargan ambas partes, la realidad es que son películas masivamente consumidas, sobre todo por el público americano. Hay gente para todo…

9 comentarios