Adam Sandler será el nuevo Lobezno de Marvel

Creíamos que la cosa iría para largo, pero en Marvel han querido cerrar el terreno de las especulaciones. desde que se hiciese oficial la compra de Fox por parte de la compañía del ratón, la llegada de los X-Men al universo cinematográfico de la compañía era solo cuestión de tiempo. Sin Iron Man, Capitán América o Viuda Negra, se buscan nuevos iconos. Y nadie mejor que el emblemático Lobezno para ocupar una de esas vacantes.

Se hablaba de Tom Hardy o de Scott Eastwood. Keanu Reeves también sonó con fuerza en muchos momentos. Sin embargo, en Marvel han tomado ya una decisión no exenta de polémica: Adam Sandler será el nuevo Lobezno.

A pesar de que le hemos visto sobre todo en papeles de comedia y a que los últimos años de su carrera no es que inviten demasiado al optimismo, lo cierto es que su trabajo en Diamantes en Bruto parece haber sido determinante para que Marvel apueste por un nuevo perfil para el bueno de Logan. Así, Adam Sandler lucirá garras de adamantium en la gran pantalla muy pronto.

Responder