Bolsamania

Adam Driver podría haber revelado la identidad de los padres de Rey en “Star Wars”

Posibles SPOILERS de “Star Wars: Los últimos Jedi”

Era el secreto mejor guardado por Disney. Desde que nos reencontrásemos con la nueva trilogía de Star Wars, los millones de fans del nuevo universo intergaláctico comenzaban a teorizar con la identidad de Rey. Es evidente que los orígenes de la joven se han intentado ocultar por todos los medios, lo que significa que esconde un secreto relevante. Sin embargo, el personaje de Daisy Ridley sigue rodeado por preguntas.

Sin embargo, el bueno de Adam Driver podría haber desvelado el pastel. En una entrevista para GQ, el actor encargado de dar vida a Kylo Ren lanzaba una frase de lo más reveladora: “…Tienes, también, la identidad secreta de esta princesa que está escondiendo quién es realmente para poder sobrevivir a Kylo Ren, y su escondite tras estas artimañas”. ¿Princesa? Efectivamente, todos estamos pensando lo mismo…

Desde que Driver lanzase sus declaraciones, las miradas de propios y extraños se dirigían a Leia como posible madre de la joven. Todo el mundo apuntaba a que, de este modo, Rey y Kylo Ren serían hermanos. Sin embargo, tampoco faltan quienes afirman que esa princesa que esconde su identidad es la propia Leia. El 15 de diciembre saldremos de dudas.