Bolsamania

Actores con ojos de Zooey Deschannel [Tumblr]

Tumblr es un mundo oscuro donde la perversidad campa a sus anchas, es un agujero negro con meteoritos por sorpresa, es el baúl del desván de esa película de miedo en la que le chillas desesperadamente al protagonista que no lo abra porque sabes que se va a encontrar el cadáver de su padre desmembrado y sanguinoliento. Quizás esto es un poco exagerado, pero es una metáfora bastante cercana a lo que es Tumblr… porque en ella va implícita ese magnetismo que nos obliga a entrar y a perdernos entre sus retorcidos blogs.

He encontrado una pequeña joya que se llama “Guys  with Zooeyes“, lo que traducido al castellano daría algo así como “tíos con Zoojos”. Se pierde un poco la gracia porque le falta la chispa. Las palabras en inglés permiten que la pronunciación sea igual a como sonaría “tíos con los ojos de Zooey”, es decir, “guys with Zooey’s eyes”. Y después de este momento de incursión en el mundo de la traducción, os presento las fotos de algunos actores con los ojos de Zooey Deschannel.

Gandalf

tumblr_n5wn5aG1w41tcui2lo1_500[1]

 

Lobezno

tumblr_n5wldlBzdH1tcui2lo1_500[1]

 

Walter White

tumblr_n5w0cty0SQ1tcui2lo1_r1_500[1]

 

Blondie

tumblr_n71eveQtZy1tcui2lo1_500[1]

 

Jack Torrance

tumblr_n6mav9cXSf1tcui2lo1_r1_500[1]

 

Tyrion

tumblr_n6plcnxRU01tcui2lo1_500[1]

 

 

En su blog podréis encontrar otros hombres tuneados con los ojos de Zooey Deschannel. Aprovecho para declarar por aquí que no soporto a la tipa esa, pero el tumblr me ha hecho gracia, en especial Gandalf. En algunos casos son irresistibles con esa mirada. 😉