Bolsamania

El actor por el que suspiran Marvel y DC se deja querer

18

Hay nuevo campo de batalla. Después de la gresca montada por conseguir atraer a su bando a Matthew McConaughey, parece que Marvel y DC han decidido comenzar otro pulso por otro de los grandes de la interpretación. Ambas compañías están empeñadas en lograr reclutar a grandes estrellas una guerra por el mercado del cine de superhéroes que promete ser épica. La inversión por parte de Marvel y Warner Bros. está siendo mastodóntica, por lo que no es de extrañar que las dos contendientes quieran a Leonardo DiCaprio en sus filas.

Hasta ahora, nuestro querido Leo siempre había rechazado de plano la idea de participar en un filme de superhéroes. La carrera del actor siempre se había dirigido a un tipo de proyectos más “serios” (por llamarlos de alguna manera) y alejados del blockbuster, pero algo ha cambiado. Durante una reciente entrevista concedida por el estreno de su último filme “El Renacido” (Alejandro González Iñárritu), el actor sorprendía a todos con unas declaraciones de lo más inesperadas.

Nunca se sabe. Nunca se sabe. Se están volviendo mejores y mejores en cuanto a la complejidad de sus personajes. Todavía no he participado en ninguna. Pero no, no descarto nada”, afirmaba Leonardo DiCaprio al ser preguntado sobre la posibilidad de incorporarse al cine de superhéroes.

17

A todo esto, el 2016 que acabamos de estrenar apunta a convertirse en el gran año de DiCaprio. Su trabajo en “El Renacido” no deja de acaparar premios y elogios, lo que le ha convertido en el gran favorito para hacerse con el Oscar. Esta vez parece que es la buena.