Bolsamania

Acabamos de conocer lo que Marvel prepara para “Spider-Man”… ¡Y nos encanta!

23

¿Os gustó el debut de Tom Holland como Spider-Man en “Capitán América: Civil War”? Si la respuesta es que si, pertenecéis a las legiones de fans que han caído rendidas ante la genial recreación del personaje que acabamos de descubrir.

Tras su primer contacto con los espectadores, el balance no podría ser mejor. Tras su irregular vida cinematográfica, parece que este nuevo Spider-Man al fin ha captado la esencia de nuestro queridísimo personaje. Su media hora en “Civil War” nos ofrece los momentos más divertidos del filme, pero también convierte a Peter Parker en el auténtico robaplanos. Visto lo visto, solo era cuestión de tiempo que en Marvel reaccionasen a lo grande.

El debut en solitario del Spider-Man de la Casa de las Ideas se producirá en julio de 2017 con “Spider-Man: Homecoming”, pero este no será más que el principio. Según acabamos de saber, la compañía ha decidido que el rodaje de la cinta incluya también el de la siguiente entrega, por lo que el Hombre Araña trabajará por duplicado durante los próximos meses.

Todavía no sabemos cuando llegará a nuestras carteleras “Spider-Man 2”, pero lo cierto es que nos encanta la idea de que Marvel esté preparando ya una segunda entrega.