Bolsamania

Abrams, Anthony Hopkins, Ed Harris y la HBO: Flipando con el tráiler de “Westworld”

6

La HBO ha decidido llevar el mundo de las series un paso más allá. Desde hace años, la cadena se ha convertido en el hogar de algunas de las ficciones televisivas más alucinantes de la historia de la pequeña pantalla. Desde “Los Soprano” a “Juego de Tronos”, pasando por “The Wire” y “True Detective”, los sensacionales productos de la cadena resultan incontables.

Grandes inversiones, actores magníficos y un contenido para adultos han hecho que la HBO se convierta en la gran referencia de los seriéfilos en estos últimos años. Pero lo que se nos viene podría superar a cualquier cosa vista hasta ahora.

Ni más ni menos que J.J. Abrams es el rostro tras “Westworld”. El hombre que puso patas arriba la televisión con “Perdidos” y que acaba de resucitar la saga galáctica con “Star Wars: El despertar de la Fuerza” será el máximo responsable de una serie que adaptará la novela llevada al cine por Michael Crichton allá por 1973.

 Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

Con esta premisa nos llega una serie que contará con un reparto de excepción. Ni más ni menos que Anthony Hopkins, Ed Harris y Evan Rachel Wood serán los encargados de liderar uno de los repartos más asombrosos de la historia de la televisión. Al loro con el tráiler, porque apunta maneras.