Bolsamania

A punto de confirmarse el regreso de una de nuestras sagas zombi preferidas

1

“Tuve una extraña idea que vino a mi cabeza, en parte debido a un viaje que tuve. Tuve este pensamiento y se lo sugerí al productor (Andrew Macdonald) y al director (Danny Boyle), pero también dije que no trabajaría en ello. No quería jugar un pape, pero Andrew dijo que lo dejase en sus manos. Así que él está ya trabajando en ello”. Estas eran las palabras con las que Alex Garland, el guionista original de “28 días después” nos sorprendía a todos.

Desde hace varios meses se lleva especulando con la posibilidad de que la saga de terror zombi iniciada con “28 días después” tuviese una nueva continuación. La cinta se estrenaba en el año 2002 de la mano de Danny Boyle (“Slumdog Millionair”), convirtiéndose en un éxito de crítica y público. La cinta protagonizada por Cillian Murphy y Naomi Harris tenía una magnífica continuación cinco años después. De la mano de nuestro Roberto Fresnadillo y con Jeremy Renner y Rose Byrne, “28 semanas después” repetía victoria y dejaba la puerta abierta a nuevas entregas.

2

Ahora, las declaraciones de Garland vienen a confirmar lo que era un secreto a voces. Parece seguro que Danny Boyle volverá a ponerse al frente de un proyecto que la gente de Fox no tardará en confirmar. Grandes noticias para todos los fans del género zombie: “28 meses después” es casi una realidad.

Un comentario