Bolsamania

A Lena Headey no le gusta el final de Cersei en “Juego de Tronos”

SPOILERS del final de Juego de Tronos

Como venimos diciendo desde hace tiempo, no solo muchos fans han terminado decepcionados con el final de Juego de Tronos. varios actores son los que han alzad la voz contra el destino sufrido por sus personajes. Algo de lo más entendible, especialmente en el caso de Lena Headey.

Durante 8 temporadas ha sido una villana gloriosa. Cersei ha estado siempre como la sombra del mal que todo lo cubría. Cierto es que compartir su fatal destino con Jaime está muy bien y que las escenas que ambos nos regalaban en el capítulo 8×05 eran lo mejor del episodio. Sin embargo, tampoco se puede negar que cualquier final habría sido más interesante para Cersei que el de morir sepultada bajo el castillo.

“Ella termina siendo víctima de una trampa que se ha creado a sí misma. Pierde el control de la situación y niega hasta el último minuto, como siempre, lo que realmente está sucediendo. Morir en brazos de Jaime me parece perfecto para ella, pero quería que ella hubiese plantado cara a Danerys o que tuviese algún papel importante en el final. Que pelease con alguien de alguna manera”. Con estas palabras a Entertainment Weekly, Lena Headey dejaba claro lo que todos pensamos: No es digno de Cersei ese final tan pasivo durante el 8×05, sin plan alguno.