Bolsamania

A Cara Delevingne se le va la pinza en una entrevista al hablar de sus detractores

1

Hasta hace bien poco, el nombre de Cara Delevingne no era muy conocido más allá de las pasarelas. La modelo británica se había convertido en todo un icono de la moda, pero parece que no era suficiente para sus aspiraciones. La joven ha decidido dar rienda suelta también a su talento interpretativo, entrando como un torbellino en el mundo del cine. De hecho, dentro de poco podremos verla en la superproducción de “Pan, Viaje a Nunca Jamás” y dando vida a la salvaje Enchantress de “Escuadrón Suicida”.

Lo que pasa es que el nombre de Cara Delevingne también suele asociarse a importantes polémicas, lo que ha quedado de manifiesto en una reciente entrevista para la revista Time. La británica había recibido un buen puñado de críticas por su papel en la cinta de “Ciudades de Papel”, ya que la novela homónima en la que se basa describe a una protagonista bastante diferente en cuanto físico a Delevingne. Además de ello, su salto de las pasarelas a las pantallas también ha sido centro de críticas y mofas. Demasiada pólvora para las llamas de la joven.

“Pueden chuparme las tetas”. Esa era la respuesta de Delevingne tras ser preguntada por qué le diría a los detractores que tanto han criticado su trabajo en el cine y cuestionado su talento. Además, la modelo y actriz también confesaba que nunca había sentido interés por el mundo de la moda y que había entrado en él para poder pagarse su escuela de teatro. Toda una bomba de relojería, la mocita.