Bolsamania

8 series que te engancharán este año (Parte 2)

 

4. Outcast: Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino – y el destino del mundo – para siempre. Robert Kirkman es el encargado de dirigir y escribir una serie basada en uno de sus cómics. El autor de “The Walking Dead” promete emociones fuertes.

28

 

3. 22.11.63: El 22 de noviembre de 1963, tres disparos acabaron con el Presidente Kennedy, y el mundo cambió. Ahora el profesor Jake Epping (James Franco) viajará al pasado para impedirlo, pero su misión se verá amenazada. Miniserie de 8 episodios que toma como base uno de los últimos trabajos de Stephen King y que cuenta con la producción del mismísimo J.J. Abrams.

29

2. Taboo: Miniserie que retratará la vida del aventurero James Keziah Delaney, que regresó en 1814 a Londres tras pasar 10 años en África. Bajo el título de “Taboo”, Hardy nos presenta una ficción escrita por él mismo junto a su padre. Ocho capítulos co-producidos por FX y BBC One que nos acercarán a la figura del aventurero del S-XIX, James Keziah Delaney. Oona Chaplin, Michael Kelly y Jonathan Price completan el reparto de un proyecto creado por Steven Knight (el director de la genial “Locke”) y producida por Ridley Scott.

30

1. Vinyl: Sencillamente magnífica. Martin Scorsese vuelve a la televisión con una serie soberbia. Tras la sensacional “Boardwalk Empire”, el enorme director vuelve a dejar su sello en un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino.

31

(Parte 1)