8 secuelas cuya existencia desconocías (Parte I)

9

Mil millones de veces hemos escuchado eso de que “segundas partes nunca fueron buenas”. En estos casos no sabemos si buenas o malas, ya que de lo que no teníamos ni idea era de que existían. Todas estas secuelas se convirtieron en secuelas de cintas de éxito, pero el gran público ni tan siquiera llegó a saber de ellas. No vamos a dárnoslas de listillos, porque no hemos visto la mayoría de ellas. En cualquier caso, lo cierto es que ninguna de estas 8 secuelas cuya existencia desconocías tiene muy buena pinta.

 

– American Psycho 2: A todos nos encanta la ida de pinza del amigo Christian Bale en aquella joya del año 2.000 titulada “American Psycho”. Lo que no imaginábamos es que Patrick Bateman tuvo una heredera con “goteras” en “American Psycho 2”. La cinta estaba protagonizada por una jovencísima Mila Kunis e iría a parar directamente a las estanterías de los videoclubs.

5

 

– S. Darko: Al igual que “American Psycho”, otra de las cintas de culto de los últimos años es la sensacional “Donnie Darko”. Si en la película nos encontrábamos con un pipiolo Jake Gyllenhaal guiado por un inquietante conejo, en “S. Darko” su hermana decide continuar la tradición familiar. Los más íntimos la conocen como “Donnie Dark”.

6

 

– Grease 2: Si, amigos. La mítica “Grease” tuvo su secuela. Ni más ni menos que Michelle Pfeiffer sería la encargada de tomar el testigo de Olivia Newton. Maxwell Caulfield haría lo propio con John Travolta, pero la cosa no cuajo. De hecho es un auténtico horror. Todavía nos sigue sorprendiendo que la carrera de Michelle Pfeiffer sobreviviese a tal experimento.

7

 

– La Historia Interminable II: A nadie debería sorprenderle esto, ya que el título anunciaba una historia “interminable” (ojo al chistaco). La verdad es que no era muy buena y no es el mejor papel del prematuramente fallecido Jonathan Brandis, pero al menos no daban ganas de arrancarse los ojos como con… ¡”La Historia Interminable III”! Si, amigos. Hay una tercera e infame entrega y esta si que es interminable.

8

 

 

No Responses

Responder