Bolsamania

8 parejas de actores que se odiaban fuera de la gran pantalla (Parte I)

 

El trabajo de actor es más complicado de lo que parece. Por si no fuese suficiente con simular un amor infinito por una persona a la que ni tan siquiera conoces, los casos que hoy os traemos se hacen más complicados todavía. Las 8 parejas de actores que integran nuestra lista tenían que añadir una dificultad más al de por si complicado trabajo interpretativo: Todos ellos se odiaban entre si. Atentos, porque más de un caso os resultará sorprendente.

 

8. Jamie Dornan y Dakota Johnson en “50 Sombras de Grey”: La escasa complicidad mostrada por los protagonistas de “50 sombras de Grey” durante la promoción de la cinta se convertía en una intriga que acababan por desvelar varios miembros del equipo. Según parece, la falta de química lucida por ambos en pantalla obedecía a la tensa relación que ambos mantenían fuera de cámara. Sus compañeros más cercanos afirman que no se soportan y que incluso se odian.

2

7. Leonardo DiCaprio y Claire Danes en “Romeo & Julieta”: Difícil imaginar una historia de amor más intensa que la soñada por William Shakespeare. La versión adolescente y modernizada que se sacaba de la manga Baz Luhrman se convertía en todo un éxito. Buena parte de la culpa la tenían unos protagonistas que parecían amarse sobre todas las cosas. Nada más lejos de la realidad, ya que la actriz no soportaba las estúpidas bromas de DiCaprio mientras que el actor tachaba a Claire Danes de aburrida y molestamente nerviosa.

3

6. Dustin Hoffman y Meryl Streep en “Kramer contra Kramer”: Curioso caso este. Ambos son dos de los actores más importantes de todos los tiempos y mantienen una inquebrantable relación de amistad, pero sus comienzos no fueron sencillos. Al terminar el rodaje de la oscarizada película, la actriz declaraba que “la primera vez que vi a Dustin me tocó los pechos. Pensé que era un auténtico cerdo”. A pesar de la incomodidad que Meryl Streep sintió con el actor durante el rodaje de toda la película, con el tiempo acabaría entendiendo el peculiar humor de Hoffman.

4

5. Angelina Jolie y Johnny Depp en “Turistas”: Mucho se ha hablado del monumental fracaso que supuso la cinta “Turistas”. El hecho de contar con dos de las estrellas más queridas por el gran público no sirvió para salvar un proyecto que empezaba a torcerse desde el momento en Jolie y Depp se conocían. Su incompatibilidad como personas resultó absoluta desde el primer momento. No se podían ni ver, por lo que el rodaje acabaría por convertirse en un infierno.

The Tourist

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.