8 grandes actores que que sólo hacen chufas de películas (Parte I)

Esta es una cuestión que no deja de intrigarnos. Por alguna razón que desconocemos, algunos de los grandes actores de la industria pasan, sin que nos demos cuenta, a hacer películas horribles. Ya sea por el vil metal o por escaso tino a la hora de elegir los papeles, lo cierto es que los integrantes de nuestra lista de hoy han dejado atrás los tiempos en los que enlazaban proyectazos, para terminar ofreciéndonos un lamentable paseo por las salas. Y es que, salvo alguna excepción, estos 8 grandes actores sólo hacen chufas de películas.

-Robert de Niro: Puede que sea el caso más sangrante de todos. Uno de los mejores actores de la historia del cine lleva más de 15 años deambulando por las pantallas de cine. El Encargo, Heist, Plan en Las Vegas, La gran boda, Caza humana… Seguramente os estaréis preguntando de dónde demonios han salido esos títulos. Pues sólo son algunas muestras de los desastres de De Niro en los últimos tres años.

-Nicolas Cage: Otro nombre común en este tipo de listas es el del ganador del Oscar por Leaving Las Vegas. Escándalo en el poder, Desterrado, Tokarev, Caza al Terrorista… Uno de los grandes méritos de Nic ya no es el de hacer películas malísimas, sino que encima es capaz de hacer muchas cada año. Ni joyitas como Joe o Kick-As le salvan de la quema.

-Catherine Z-Jones: ¿Os acordáis de la protagonista de Traffic o Chicago? Pues no queda nada de ella. La otrora gran actriz ha decidido enfocar su carrera a cierto perfil de comedias románticas tipo Un buen partido, a cada cual más mala que la anterior. La ganadora del Oscar va, de papel en papel, demostrando que todavía puede seguir liándola más parda.

-John Travolta: Desde Pulp Fiction parece que John Travolta tiene infinito crédito, pero lo cierto es que enlaza un patinazo tras otro. Por norma general, sus películas son bastante pobre, pero un poco menos malas que las de Nicolas Cage. Una Canción del pasado ha cumplido ya doce años. Desde entonces, nada de nada. Su irrupción en American Crime Story y el western In a Valley of Violence hacen que no perdamos la fe…