Bolsamania

8 claves del nuevo tráiler de “Batman v Superman” (Parte II)

 

5. Doomsday: Lex Luthor será el auténtico punto de controversia, pero el villano de Gotham no es de los que se ensucian las manos. La aparición del cadáver del general Zod en el anterior tráiler disparaba unos rumores que ahora se confirman, ya que Luthor se servirá del cuerpo sin vida del kryptoniano para crear a una de las criaturas más temibles del Universo DC. Así las cosas, el clímax final del filme amenaza con acapararlo Doomsday.

8

 

6. Wonder Woman: Seguramente la superheroína sea lo más interesante del nuevo adelanto. En plena batalla contra Doomsday, el personaje interpretado por Gal Gadot hace su entrada por todo lo alto para salvarle el pellejo a los protagonistas. Su importancia y protagonismo hacia el final de la película parece evidente.

9

7. Demasiada información: Seguramente el tráiler haya pecado de ofrecer excesiva información. De hecho se nos ofrece incluso la reconciliación entre Batman y Superman ante la amenaza mayor que supone Doomsday. Para ser sinceros, la verdad es que los tres minutos que dura la película resultan un resumen absoluto del filme.

7

8. El amanecer de la Justicia: Esa imagen de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill) y la reconciliación de los superhéores empieza a darle valor a un título que promete un futuro de lo más interesante. Los pilares de “La liga de la justicia” comienzan a colocarse.

10

(Parte I)