Bolsamania

8 cosas que veremos en la séptima temporada de “The Walking Dead” (Parte II)

 

5. Rick vs. Negan: El paso de los capítulos nos lo ha mostrado de forma paulatina, pero lo cierto es que Rick y nuestros protagonistas han ido caminando hacia una espiral que los convierte en los tipos más peligrosos del mundo de “The Walking Dead”. Rick y Negan son dos caras de una misma moneda, lo que quedará de manifiesto en una séptima temporada centrada en el duelo entre ambos líderes.

34

 

6. La Guerra de colonias: Alexandria se sumará a la nómina de colonias sometidas a las imposiciones de Negan y sus salvadores. En esta ya se encontraban los habitantes de Hilltop y de el Reino. Ante esta situación, comenzará a fraguarse una alianza secreta para enfrentarse a la poderosa colonia de Negan

35

7. La relación entre Carl y Negan: Tal y como adelantó Scott Gimple (showrunner de la serie), uno de los momentos del cómic que saltará a la pantalla es el que comparten Negan y Carl. En el temible líder de los Salvadores se despierta una importante empatía hacia un chico que ha crecido en un mundo plagado de zombis y cuya adaptación admira.

36

8. El Santuario: Uno de los lugares que más protagonismo cobrarán a lo largo de la séptima temporada de “The walking Dead” es el Santuario. Para el que no lo conozca, se trata del misterioso asentamiento que Negan y parte de sus salvadores tienen montado en una fábrica.

37

(Parte I)