Bolsamania

8 citas de terror para este 2016 (Parte II)

 

4. Orgullo, prejuicio y zombis: La comedia y el terror se mezclarán el la adaptación de la novela gráfica de Seth Grahame-Smith. Tomando como punto de partida la obra de Jane Austen, el filme se centrará en la invasión zombie sufrida por la apacible población inglesa de Meryton. Allí, las hermanas Bennet harán uso del entrenamiento en armas y artes marciales ofrecido por su padre para acabar con la amenaza. Al mismo tiempo, la llegada del arrogante señor Darcy podría distraer a Elizabeth de su misión…

49

 

3. A Man in the Dark: Tras el sensacional remake de “Posesión Infernal”, Fede Alvarez vuelve para demostrar que lo suyo no fue coincidencia. Un grupo de adolescentes creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

50

2. The Conjuring 2: Allá por 2013, una cinta de terror irrumpía en las pantallas para convertirse en uno de los grandes éxitos del año. La sensacional propuesta de “Expediente Warren” la convertía en la segunda película de terror más taquillera de todos los tiempos justo por detrás de “El Exorcista”. Este verano tendremos una nueva cita con Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos

51

1. La Bruja: La cinta que todo el mundo espera este año viene de sembrar el terror en cada Festival en el que se presenta. Quienes han podido verla ya afirman que es lo mejor que le ha ocurrido al género en mucho tiempo.Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

52

(Parte I)