Bolsamania

8 cintas de terror imprescindibles para 2019 (Parte 2)

5. La Llorona: En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. sus métodos son cada vez más terribles, lo que descubriremos el 19 de abril.

6. Annabelle 3: Tras una primera entrega algo flojilla y una secuela brutal, la terrible muñeca a la que conocimos en Expediente Warren vuelve a escena. La cita promete ser enorme, con Judy Warren como protagonista. Y es que la hija de los dos famosos investigadores acaparará el protagonismo de una película cuyo aterrizaje está previsto para el 3 de julio.

7. Los Nuevos Mutantes: El primer filme de superhéroes de terror. La historia se centra en los Nuevos Mutantes, un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier. Unos jóvenes sometidos a todo tipo de horrores en un centro de “curación”. Después de incontables retrasos, el 2 de agosto llegará su turno.

8. It: Capítulo 2: Después de una primera película convertida en la cinta más taquillera de la historia del terror, es el momento de que el club de los Perdedores acabe su trabajo. Han pasado 30 años y la amenaza de Pennywise vuelve a estar frente a nosotros. El 6 de septiembre es la fecha elegida para terminar con la peor de sus pesadillas.