Bolsamania

8 actores que podrían sustituir a Hugh Jackman como Lobezno (Parte 2)

5. Kit Harington: En caso de apostar por una versión más joven del personaje, la verdad es que la de Jon Nieve no parece una mala opción. Si le quitamos la cara de bueno que luce en la serie, lo cierto es que a atormentado no le gana nadie. Su nombre podría ganar enteros si se busca un Logan para varios años.

 

6. Charlie Hunnam: El protagonista de Pacific Rim, Sons of Anarchy o la próxima cinta del Rey Arturo tampoco sería una opción nada mala. Parece uno de esos papeles en los que el intérprete luce a lo grande. Así, su fichaje para formar parte de la Patrulla X sería una auténtica garantía. Lleva tiempo sonando.

7. Luke Evans: Allá vamos con una de nuestras apuestas más personales. El bueno de Luke Evans hace bien cualquier papel al que se enfrenta. Su rostro duro le ha llevado de héroes de El Hobbit a divertidísimo Gastón, pasando por exitoso Conde Drácula. Ciertamente nos encantaría verlo luciendo garras de Adamantium.

8. Jack O´Connell: Otra joven opción singularmente interesante. Pese a su juventud (es de 1990), algo tiene la mirada de este chico que nos lleva a pensar en el emblemático mutante. Talento le sobra y su carrera no ha hecho más que crecer a lo largo de los últimos tiempos, por lo que su fichaje sería una opción más que interesante de cara al futuro.

(Parte 1)