Bolsamania

8 actores que podrían sustituir a Hugh Jackman como Lobezno (Parte 1)

 Pese a que manteníamos durante mucho tiempo la esperanza de que reconsiderase su postura, finalmente Hugh Jackman se despedía de Lobezno. El actor decía adiós con Logan hace un par de años, la que sin duda era su mejor película en el papel. Una triste despedida que abre el proceso de sucesión para un personaje que  volverá a nuestras pantallas con otro rostro y muy pronto. Será de la mano de Disney y del Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo pronto, allá van nuestras propuestas de cara al futuro del emblemático mutante con 8 actores que podrían sustituir a Hugh Jackman como Lobezno.

1. Travis Fimmel: Nuestro querido Ragnar suena como una opción grandiosa. El genial se ha pasado unos cuantos años demostrando su ferocidad en Vikingos. Algo salvaje hay en la mirada de un intérprete que también dejaba claro que carisma no le falta, ya que su buen hacer era uno de los detalles que salvaba de la quema a Warcraft. Gran opción.

2. Scott Eastwood: Con ese apellido te puedes permitir hacer lo que quieras, pero lo cierto es que tenemos que reconocer que las garras de adamantium le irían al pelo al hijo de Clint. Con un físico más parecido al Lobezno de los cómics que el de Hugh Jackman, lo cierto es que no nos cuesta mucho imaginarnos al actor entre los X-Men.

3. Jake Gyllenhaal: Lleva mucho tiempo rondando el cine de superhéroes. Gyllenhaal es uno de los mejores actores de su generación, por lo que tendríamos asegurado el talento al servicio de los mutantes. Además, pocos capturarían tan bien la esencia del personaje como un actor capaz de llevar su mirada a niveles de perturbación “lobeznescos”. Una de nuestras opciones predilectas.

4. Tom Hardy: Conviene empezar diciendo que el actor londinense nos parece una buena opción para casi cualquier papel del mundo. A partir de ahí, nadie puede negar que parece nacido para dar vida al célebre Logan. Si nos vamos por un Lobezno más oscuro y fiel a los cómics, parece que estaríamos ante la mejor opción.