6 maravillas desconocidas del terror (Parte II)

17

 

– Al Interior (2007): Una mujer embarazada y viuda decide pasar la noche de navidad a solas, absolutamente destruida por la muerte del padre de su bebé. Cuando una extraña se presenta en su casa, poco puede imaginar que la mujer se ha presentado allí con unas intenciones de lo más oscuras. Comienza el terrible acoso de la desconocida para hacerse con el bebé de la joven. Auténtica maravilla.

 

– Livide (2011): Lucy acaba de comenzar su trabajo de cuidadora y su primera visita es a la anciana señora Jessel. La mujer se encuentra en coma cerebral y sola en su mansión. Cuando Lucy descubre que Jessel había sido una famosa profesora de baile y que guarda en su mansión una especie de tesoro escondido, decide llamar a sus amigos e iniciar su búsqueda en plena noche de Halloween. Lo que no se esperan es que la casa guarde un buen puñado de secretos que aterrorizaran a los jóvenes, pero también a nosotros.

 

– The Woman (2011): Christopher Cleek es un modélico padre de familia con un lado oscuro de lo más macabro. Cuando un día se encuentra con una mujer salvaje que vive en el bosque, el hombre decide cazarla y encerrarla en su casa con el objetivo de civilizarla. Así arranca esta enfermiza y turbadora cinta que te dejará noqueado por su violencia