Bolsamania

6 maravillas desconocidas del terror (Parte I)

16

Lo maravilloso que tiene es que que con un poco de dinero y una buena dosis de talento, se pueden lograr resultados de gran calibre. El terror es uno de esos géneros que cuentan con legiones de fans incondicionales. Cada año, los aficionados a pasar miedo del bueno se encuentran con cierto número de películas que aterrizan en las salas de cine, pero lo accesible del género y lo rentable para las productoras hacen que sea mucho más prolífico de lo que vemos. Por todo ello, hoy queremos ofreceros estas seis maravillas desconocidas del terror que harán las delicias de los amantes de la tensión.

 

– Willow Creek (2013): Pese a no ser una de esas cintas a las que se tenga en alta estima, lo cierto es que la historia de una pareja que se adentra en el bosque de Willow Creek en busca de la fotografía que demuestre la existencia del bigfoot es realmente disfrutable. Dura lo justo para pasarlo en grande. Un placer culpable.

 

– Bedevilled (2010): La vida normal de una bella coreana de 30 años necesita un retiro, por lo que acude a la pequeña isla donde vivía con sus abuelos de pequeña. Allí se reencuentra con Bok-nam una amiga de la infancia. Lo que no se espera es que la idílica isla sea un sórdido lugar en el que Bok-nam, la única mujer joven del lugar es juguete y objeto de abuso de los hombres de la isla. Ahí emprenderá un oscuro viaje para tratar de salvar a su vieja amiga en esta terrorífica historia que no te dejará indiferente.

 

 

– La Angustia del Miedo (1983): Después de pasar varios años en prisión por el asesinato de una anciana, un psicópata recupera la libertad. Su objetivo es el de volver a matar cuanto antes, para lo que elige una casa rural aislada en la que viven una adolescente, su madre enferma y su hermano retrasado. Tan real que de duele.

https://youtu.be/8PQbuRwzQwk