Bolsamania

6 estrellas y sus “vergonzosos” inicios televisivos

 

Ahora son estrellas que gozan de nuestra admiración y respeto. Alguna de ellas incluso tiene un Oscar, pero sus inicios fueron de todo menos glamurosos. Toda historia tiene un principio, como bien nos muestran estos estos 6 intérpretes a los que tanto queremos. Buceando en el pasado, hemos dado con sus inicios televisivos y lo cierto es que pocas trazas tenían de convertirse en lo que hoy son. Si no, juzga tu mismo.

 

Bryan Cranston: El enorme Walter White de “Breaking Bad” comenzaba en la serie de 1988, “Raising Miranda”. Juzga tu mismo.

2

Jennifer Aniston: Antes de ser estrella de cine y la genial Rachel de “Friends”, la actriz aparecía así en la serie de 1990, “Molloy”. (Efectivamente su compañera de reparto era una Mayim Bialik pre-Blossom.

2

Olivia Wilde: La protagonista de “House” y una de las actrices de moda se dejaba ver así de joven en “Skin” allá por 2003.

3

Christina Hendricks: Mucho antes de convertirse en mito erótico gracias a “Mad Men”, la actriz mostraba un look mucho más modesto en la MTV.

4

Jennifer Lawrence: Es la actriz más rentable de Hollywood, tiene un Oscar y tres nominaciones, pero en “The Bill Engvall Show” no parecía que fuese a volar tan alto.

5

Jim Carrey: Esto no tiene precio. Jim Carrey en 1984 en la NBC con “The Duck Factory” era algo que no esperábamos encontrar.

1